Jornada de Competencias y Confraternización en el local del Rugby Club

by Matias Denis
Visto: 998

El domingo 17 de septiembre de 2017, tuvo lugar la jornada de competencias en las modalidades deportivas de vóley, fútbol de campo y atletismo correspondientes a la 16ª edición de los Juegos Universitarios que se desarrolla entre los días 15 y 23 de septiembre.

En esta jornada de competencias, no solo se pusieron a prueba las habilidades físicas de las personas, sino que quedaron patentes las habilidades sociales y de respeto que preconiza el lema "Fair Play".

Gracias al juego limpio, no solo disfrutamos de la práctica deportiva sino, también, de un almuerzo a cargo de la Universidad Autónoma de Encarnación para compartir con el resto de atletas que se congregaron en las siempre confortables instalaciones del Rugby Club de Encarnación.

La jornada llegó a su fin con un alto grado de satisfacción por parte de los y las participantes, así como de la organización, pues todos y todas disfrutamos de un agradable domingo practicando deporte, compartiendo con amigos y compañeros de todas las facultades y con un gran almuerzo acompañado de unos dulces deliciosos.