INVESTOR WEEK PARAGUAY

Próximamente...

Fecha: 3 al 5 de octubre de 2017

La Comisión Nacional de Valores de Paraguay junto con intermediarios de valores, sociedades calificadoras de riesgo y la bolsa de valores, organizará, durante la semana mundial del inversionista (WIW) que comprende entre el día 2 y el día 8 de octubre, tres eventos públicos en relación a la protección y educación de la persona inversora y el mercado de valores.

El primer evento público está agendado para el día 3 de octubre en la Universidad Nacional de Asunción y el segundo será el día 4 de octubre en la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay.

El tercer evento público tendremos el gusto de disfrutarlo en la Universidad Autónoma de Encarnación en donde se repartirán folletos informativos y se podrá asistir a distintas actividades que aparecen citadas a continuación:

18:00 – 18:30 hs. “La CNV como Ente Regulador del Mercado de Valores en Paraguay”
18:30 – 19:00 hs. “Pasos para Poder Invertir en la Bolsa de Valores”
19:00 – 19:30 hs. “Rol y Funcionamiento de los Intermediarios de Valores”
19:30 – 19:50 hs. Coffee Break
19:50 – 20:20 hs. “Los Informes de Calificación y su Interpretación por parte del Público Inversionista”
20:20 – 20:50 hs. “Los Fondos Patrimoniales de Inversión y su Importancia en la Diversificación de Inversiones”

La Universidad Autónoma de Encarnación aprovecha para invitarles a participar, puesto que es un evento público, no solo a estudiantes y docentes, sino a la población de Encarnación y alrededores para obtener nuevos conocimientos, compartirlos y reforzarlos de cara al desarrollo económico a nivel personal, profesional y para la sociedad.