Lanzamiento de los 16º Juegos Universitarios 2017

En la noche del 12 de septiembre de 2017, en el Patio Central de la Universidad Autónoma de Encarnación, a ritmo de batucada y efusivos ánimos, se llevó a cabo el emotivo y esperado lanzamiento de los 16º Juegos Universitarios 2017 con el lema “Atrévete a ser Grande”.

Los Juegos Universitarios, también conocidos como la Olimpiada Juvenil, son unos eventos multideportivos de la Universidad Autónoma de Encarnación y el Instituto Superior de Educación Divina Esperanza, que se realiza cada año en el mes de septiembre, presentando este año su decimosexta edición.

Los Juegos Universitarios se conciben como un espacio de recreación y deporte que se desarrolla en el marco de las actividades conmemorativas por el mes de la primavera y la juventud. En estos Juegos Universitarios participan todas las carreras en las variadas modalidades deportivas y culturales que se ofrecen: fútbol, hándbol, concurso de cultura general, concurso de talentos, ajedrez, tenis de mesa y alegorías.

A reglón seguido se dispone del cronograma de actividades preparado para estos 16º Juegos Universitarios y de documentos referentes al evento como los reglamentos y la competencia de Cultura General:

Cronograma de Actividades

• • 15/09 Caravana - 20:00 hs.
  • • 16/09 Campus UNAE.
    •    •• Competencias: 16:00 hs.

••• Tenis de mesa
          ••• Ajedrez
   ••Competencia de Cultura General: 16:00 hs.
   ••Competencia de Talentos 18:00 hs.

•17/09 Local del Rugby Club - 07:30 hs – Competencias de:
    ••Atletismo: Lanzamientos de Jabalina, bala y disco; carrera de 100 m.
    ••Vóley.
    ••Fútbol de Campo.

• •18/09 Inauguración en el Club Pettirossi - 18:00 hs.
      •    ••Elección de Miss UNAE
      •    ••Competencia de Hinchadas.
      •    ••Alegoría.

• •19/09 - 22/09 Desarrollo de Encuentros Deportivos (Handball y Futsal) en el Club Pettirossi - 18:00 hs.
    • •23/09 finales de encuentros deportivos – 14:00 hs. en el Club Pettirossi.

• Documentos referentes al evento: