¡Inicia la Libroferia Colonias Unidas!

El lunes 11 de septiembre de 2017, se realizó el acto de Inauguración de la Segunda Libroferia de Colonias Unidas con el lema “Centenario Roa Bastos”, en el Centro Histórico Cultural "Edwin Krug", se llevará a cabo hasta el miércoles 13 de septiembre.

La rectora de la Universidad Autónoma de Encarnación, la Dra. Nadia Czeraniuk, hizo la apertura de la 2ª Libroferia Colonias Unidas en la cual resaltó la figura de Augusto Roa Bastos como ciudadano. Asimismo, destacó la iniciativa del municipio de Hohenau de apostar por la cultura y la educación.

Cabe mencionar la presencia de dos invitados especiales en el acto de apertura en esta 2ª edición de Libroferia Colonias Unidas, la señora Mirta Roa y el señor Carlo Roa hija e hijo del escritor Augusto Roa Bastos. La señora Mirta Roa se dirigió al público expresando su gratitud por los homenajes, además de compartir algunas experiencias de este gran escritor.

La 2ª Libroferia Colonias Unidas es organizada por la Universidad Autónoma de Encarnación Sede Colonias Unidas, el Centro Histórico Cultural Edwin Krug y la Municipalidad de Hohenau con el fin de ampliar los espacios de educación a la comunidad a través de la promoción del libro, la lectura y la difusión y el acceso a la cultura para todas las personas.

Ozio Gallery made with ❤ by joomla.it