Colonias Fashion Day - Edición

Ratio: 0 / 5

El domingo 10 de septiembre de 2017, en el Salón Armonía de Hohenau, se llevó a cabo la segunda edición de “Colonias Fashion Day” con el tema "La Naturaleza Viste a la Moda" organizada por el 4º Curso de Diseño de Modas de la Universidad Autónoma de Encarnación Sede Colonias Unidas.

El desfile de modas, llamativo y atractivo gracias a las creaciones de los estudiantes y las estudiantes, ha sido la mejor puesta en escena de todo lo aprendido en el transcurso de su formación universitaria.

Estos futuros profesionales -incluso profesionales en activo- están capacitados para intervenir en el proceso productivo del sector de la moda y la confección, interactuando con las necesidades del mercado local y la realidad económica y cultural internacional de manera creatividad, con capacidad técnica y con el conocimiento de todos los pasos para la creación de productos de moda que comprende desde el diseño hasta la producción además de la comercialización y la gestión de empresas de moda.

Ozio Gallery made with ❤ by joomla.it