Finalizó la celebración de la Semana del Administrador

Del 4 al 8 de septiembre de 2017, se llevó a cabo la celebración de la Semana del Administrador, organizada por la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Autónoma de Encarnación, realizada en conmemoración del Día del Administrador que se recuerda el 9 de septiembre de cada año con un nutrido programa para los estudiantes y egresados emprendedores en el área.

El lunes 4, inició la "Semana del Administrador" con un recorrido informativo por la biblioteca de la UNAE en donde estudiantes y docentes de las carreras de Administración de Empresas y Administración de Empresas Agropecuarias pudieron ver y apreciar los variados textos y materiales disponibles para el área administrativa-empresarial.

El martes 5, se realizó, en el Auditorio Central de la UNAE, la Jornada de Extensión y Calidad Educativa dirigida a los estudiantes y egresados de Administración de la UNAE.

El miércoles 6, se realizó la Jornada de Administradores y Emprendedores. Estos profesionales compartieron aspectos importantes de sus experiencias con los estudiantes. Además fueron otorgados reconocimientos especiales a estos docentes y egresados de la UNAE por sus méritos en emprendimiento.

El jueves 7, se desarrolló una charla magistral a cargo del Lic. Fulvio Celauro, Director adjunto de la Organización Latinoamericana de Administración, Presidente del Consejo Iberopanamericano de Competencias del Administrador y Director General de Relaciones Institucionales de Competencia Gerencial Internacional con el tema “Competencias del Administrador”.
En esta ocasión, los estudiantes realizaron consultas en referencia a las actividades del administrador en el Paraguay.
El evento culminó con la entrega de pin del Administrador a algunos estudiantes por parte del Lic. Fulvio y con la entrega de un certificado de reconocimiento por parte de la UNAE al mismo.

El viernes 8, finalizó la “Celebración del Día del Administrador” con una excelente disertación a cargo del Dr. Félix Ramírez, Presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Del Sur, quién disertó sobre el "Rol del Consejo de Administración en una Organización Cooperativa" destacando las responsabilidades y las habilidades del administrador; mencionó que la experiencia en una organización cooperativa es importante pero no fundamental, que debe ir acompañada de la creatividad y la innovación constante.

También participaron en la clausura de la Semana del Administrador la Sra. Gladys Coronel de Di Lara Boutique y la Sra. Mariela Brizuela de Gonzalez de Mariela González Belleza Integral con el tema "La constancia y la pasión contribuyen a lograr el éxito".

El objetivo de este encuentro fue brindar un espacio a los estudiantes y egresados de la carrera de Administración de Empresas en donde pudieran compartir experiencias y confraternizar para tratar sobre temas de actualidad referentes a la profesión administrativa y afines a ésta.

Ozio Gallery made with ❤ by joomla.it