Convenio Marco de Cooperación Mutua entre la UNAE y COPACONS LTDA

El pasado jueves 07 de septiembre de 2017, en plena celebración de la 13ª Libroferia Encarnación, se realizó la firma de un Convenio Marco de Cooperación Mutua entre la Universidad Autónoma de Encarnación y la Cooperativa Paraguaya de la Construcción Ltda. (Copacons Ltda.).


La firma de este convenio, que fue realizada en el Auditorio 1 "Augusto Roa Bastos" tiene como objetivo principal establecer una relación interinstitucional y de apoyo permanente entre UNAE y COPACONS para la cooperación en acciones de mutuo interés. Con esto se pretende lograr el fortalecimiento de las relaciones entre ambas instituciones donde, además, se comprometen a dar prioridad y apoyo para el desarrollo de proyectos de formación, la capacitación de naturaleza académica mediante pasantías y el desarrollo de proyectos comerciales por el cual se firmarán, en el futuro, ítems específicos de colaboración.

Las personas firmantes, en representación de las instituciones convenidas, fueron la rectora de la UNAE, Dra. Nadia Czeraniuk y, por COPACONS Ltda., el Presidente e Ing. Gustavo Samaniego, el Tesorero y Econ. Aldo Rojas y la Presidenta del Comité de Educación y Arq. Roxana Gaona.