El Ministro de Cultura disertó sobre el "Paraguay Poderoso"

El jueves 7 de septiembre de 2017 en el marco de las actividades culturales de la 13° Libroferia Encarnación, organizada por la Universidad Autónoma de Encarnación, el Ministro de Cultura Fernando Griffith ofreció una magnífica conferencia denominada "Paraguay Poderoso".

En el Auditorio I "Augusto Roa Bastos" en presencia de la Rectora de la UNAE,  Dra. Nadia Czeraniuk, y de decenenas de estudiantes de varias universidades y público en general, el Ministro ofreció una brillante disertación en la que compartió distintos aspectos de la historia nacional, los valores, los principios y la cultura paraguaya, realizando una comparación entre antes y después de la Guerra contra la Triple Alianza.

Ofeció a quienes estaban allí presentes una extensa documentación textual de distintas autorías y medios informativos que delatan la alta consideración que ha tenido nuestro país en el ámbito mundial por su prosperidad, educación y producción, ensalzando a todas las personas paraguayas en un intento de empoderarlas por y para volver a ser lo que un día fuimos, un referente mundial que ahora está dormido y que debe recuperar su confianza y su autoestima para mirar y andar hacia el futuro con esperanza y grandeza.

Ozio Gallery made with ❤ by joomla.it