Defensa de Tesis de la Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales

El 05 de setiembre de 2017, en el Auditorio II de la Universidad Autónoma de Encarnación, se realizó la defensa de Tesis de la 1° promoción de Licenciadas en Relaciones Públicas de la Facultad de Ciencias Empresariales.

La mesa examinadora estuvo integrada por la Dnda. Yrma Bocian, la Mag.Amelia Yackow, la Mag. Eddy Carrera y la decana de la facultad Mag. Mónica Sigmund.

La carrera de Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales forma profesionales altamente capacitados para el ejercicio profesional en el campo de las comunicaciones estratégicas. Asimismo, busca desarrollar competencias y habilidades para el desarrollo de la identidad corporativa y el diseño estratégico de propuestas comunicacionales que aporten al logro de los objetivos de las organizaciones.