Defensa de Tesis de la Licenciatura en Administración de Empresas Agropecuarias

En la jornada del lunes 04 de septiembre de 2017 en el Auditorio II de la Universidad Autónoma de Encarnación, se llevó a cabo la defensa del trabajo final de tesis de los estudiantes de la Carrera de Administración de Empresas Agropecuarias de la Facultad de Ciencias Empresariales para la obtención del Título de Licenciatura.

Mediante esta defensa, los estudiantes se disponen a superar el último requisito para la obtención del Título de Licenciatura en Administración de Empresas Agropecuarias.

Para esta jornada, la mesa evaluadora estuvo conformada por la Decana Mag. Mónica Sigmund, la Mag. María Natividad Vigo, el Mag. Ricardo Thiebeaud, la Mag. Marlene Ramírez y el Mag. Rubén González.

Con la formación recibida y la obtención de esta Licenciatura, estos profesionales están capacitados para la creación y la administración de empresas en el sector agropecuario dentro de un enfoque de cadena de valor, ya que son capaces de gestar proyectos y fortalecer entidades y organizaciones en funcionamiento con creatividad empresarial de la cual se beneficiará en todos los escenarios la población paraguaya.

Ozio Gallery made with ❤ by joomla.it