La Directora Académica de la UNAE participa en el V Foro de Responsabilidad Social Territorial

La Directora Académica de la Universidad Autónoma de Encarnación, Mgs. Rita Thiebeaud participa en el V Foro de Responsabilidad Social Territorial, que se realiza en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos -la más antigua de América- en Lima (Perú) del 04 al 07 de septiembre de 2017.

La Directora Académica está participando en el Foro de Rectores con el objetivo de presentar la Correcaminata Solidaria, un proyecto de extensión universitaria que involucra a todas las carreras de la UNAE. Mediante el proyecto de la Correcaminata Solidaria se busca fortalecer el espíritu solidario, el trabajo comunitario y el compromiso social, además de fomentar el deporte y la recreación en la niñez y en la juventud.

El encuentro internacional está organizado por el Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior en América Latina y El Caribe (Iesalc) a través del Observatorio Regional de Responsabilidad Social para América Latina y el Caribe (Orsalc) y la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).

Este foro, que se realiza anualmente, es itinerante y se efectúa por voluntad institucional a lo largo y ancho de toda la Región. Supone un espacio de diálogo y debate por parte de las instituciones para intercambiar ideas y buenas prácticas con relación a la Responsabilidad Social Territorial.