Proyecto de Responsabilidad Social se extiende a la Sede Colonias Unidas

El martes 22 de agosto de 2017, en la sede del Centro Cultural Edwin Krug de Hohenau, se realizó el lanzamiento 2ª Libroferia Colonias Unidas: Centenario de Roa, que se realizará del 11 al 13 de setiembre, contará como invitados especiales a los hijos del escritor Augusto Roa Bastos: Mirta y Carlos Roa.


Este proyecto de promoción de la lectura y difusión cultural como medio alfabetizador, es organizado por la Universidad Autónoma de Encarnación desde el año 2005 y se realiza en la capital departamental, Encarnación. Desde el año 2016, se ha extendido a Hohenau, distrito donde se encuentra la sede Universitaria de la UNAE.

Se realiza con el apoyo de la Municipalidad de Hohenau y el Centro Cultural Edwin Krug. La muestra incluirá 5 editoriales-librerías, un programa cultural con presencia de escritores renombrados, y la asistencia de delegaciones de estudiantes, quienes cuentan con proyectos de lectura en sus instituciones.

La conferencia de prensa para el lanzamiento la 2ª Libroferia Colonias Unidas, contó con  la presencia de la rectora de la UNAE, la Dra. Nadia Czeraniuk, directora del Centro Edwin Krug, Sra. Ramona Arámbulo y la concejala municipal, Lic. Alba Báez.