Votación para Delegados de la UNAE

Visto: 1422

El pasado jueves 16 de mayo los estudiantes de la UNAE acudieron a las urnas para elegir al delegado de su Facultad y de la Universidad.

En una muestra de actitud democrática se procedió a la elección de autoridades estudiantiles. Veintiocho delegados de los diferentes cursos que integran las cuatro facultades de la UNAE procedieron al sufragio para elegir a la estudiante Jannette Valdez, del tercer año de la carrera de Ingeniería Comercial, como Delegada de la Universidad. Como Vice Delegado quedó el estudiante de la carrera de Educación Física, Ninrode Bobadilla. Elva Álvarez, del tercer año de Derecho, fue nombrada Secretaria y Deisy González Nava, del tercer año de Diseño de Modas, como Tesorera. Los cuatro citados también llevarán el cargo de Delegados de sus respectivas facultades.

El voto fue secreto, para lo cual se utilizó una urna, un cuarto oscuro y la tinta indeleble; todos proveídos por el Tribunal Superior de Justicia Electoral.

Los estudiantes quedaron satisfechos con los resultados, dado que el sufragio se desarrolló con total transparencia.

Salud a los nuevos líderes de la UNAE.

vota1

vota2