Lanzamiento del Concurso UNAE Innovación 2017

El jueves 3 de agosto de 2017, se realizó el lanzamiento del Concurso Universitario UNAE INNOVACIÓN 2017. El mismo está dirigido a los estudiantes de grado y pregrado de todos los cursos y sedes, incluyendo a los estudiantes del Instituto Superior Divina Esperanza, con el objetivo principal de fomentar la iniciativa emprendedora, el trabajo cooperativo, la creatividad e innovación. El Concurso se enmarca en el programa de emprendedurismo que se desarrolla en la institución.

En un ambiente de alegría y con imágenes de ilustrados innovadores del mundo, la rectora Dra. Nadia Czeraniuk y la Decana de la Facultad de Ciencias Empresariales MSc. Mónica Sigmund, presentaron los detalles del concurso, que permitirá a los emprendedores recibir un estímulo económico como capital semilla, asimismo las acreditaciones para participar del Concurso Internacional de Emprendedurismo de la Red Acinnet, que se realizará en Porto, Portugal, en mayo de 2018.

Las bases y condiciones se encuentran en el siguiente sitio web: