Se realizó el I Encuentro Regional de Trabajo Social de Encarnación

En la jornada del 19 de julio de 2017, se realizó el I Encuentro Regional de Trabajo Social de Encarnación, organizada por la Asociación de Profesionales de Trabajo Social de Itapúa(APTSI), con el Apoyo de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE) y Aseguradora Paraguaya S.A (ASEPASA)

Las palabras de apertura fueron realizadas por el Abog. Yonny Flick, decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Humanas y Sociales de la Universidad Autónoma de Encarnación.

Resaltando el rol y la labor de los trabajadores sociales en la sociedad como también felicitó a nuestros egresados de la carrera de Trabajo Social, quienes se encuentran ocupando lugares importantes en la SENATUR, el SAS, Yacyretá, entre otros.

Se encontraban presentes la Mgs. Rita Thiebeaud, directora académica de la UNAE, Lic. Graciela Vera, coordinadora de la carrera de Trabajo Social de la UNAE, estudiantes, egresados y docentes de la UNAE.