Rectora de la UNAE Recibe un Reconocimiento Especial como "Personalidad Destacada del País 2017"

El martes 18 de julio de 2017, la rectora de la Universidad Autónoma de Encarnación, Dra. Nadia Czeraniuk, ha recibido el reconocimiento de "Personalidad destacada del país 2017", otorgado por la Cooperativa Colonias Unidas, en la Expo Mariano R. Alonso, por su incidencia positiva en la sociedad.

Con palabras gratificantes de Sr. Agustín Konrad, presidente de CCU, quien resaltó la labor institucional de la UNAE, “Nuestra institución se caracteriza por nuestros objetivos que apunta a la producción basada en el tesonero esfuerzo individual y social, dentro de esa línea también al reconocimiento que realizan paraguayos notables como usted. La distinción que queremos hacerle refleja este nuestro compromiso y el reconocimiento de la influencia positiva que su labor diaria ejerce. Es nuestra forma concreta de hacer palpable nuestro reconocimiento por la huella que deja en una sociedad que necesita reafirmar sus pilares fundamentales, la búsqueda del bien común, el progreso y los valores propios de nuestra condición humana".

Se traslada el reconocimiento a todo el equipo de trabajo de la UNAE, directivos, docentes, funcionarios, estudiantes y egresados, quienes trabajan unidos apostando a la calidad, con gran responsabilidad y compromiso social.

La Universidad Autónoma de Encarnación agradece a Cooperativa Colonias Unidas, este reconocimiento con el compromiso de seguir con energía, construyendo desde las aulas, un país mejor.

Otros representantes de la sociedad también fueron distinguidos junto a la Rectora de la UNAE, ellos fueron: Soledad Núñez, ministra de SENAVITAT, Los Ojeda, Verónica Cedepe, Fundación Mitaí Acosta Ñu, Selección Indígena Paraguaya, Rubén Zoz, David Abdón, Ichiro Fukul y José Areguá.

Ozio Gallery made with ❤ by joomla.it