Docentes de la UNAE presentan Investigaciones en el I Congreso Paraguayo de Ciencia Sociales

Del 11 al 13 de julio de 2017, docentes de la Universidad Autónoma de Encarnación presentaron Investigaciones científicas en el I I Congreso Paraguayo de Ciencias Sociales, en Asunción, organizado por Clacso - Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales.

La Abog. Jessica Dohmen, presentó el proyecto "El niño en la calle y los procesos de urbanización desde un Enfoque Histórico crítico". Ella es Docente Investigadora de CIDUNAE (Centro de Invetigación y Documentación de la UNAE), egresada de la carrera de Derecho de la UNAE. Asimismo, las docentes y estudiantes del Doctorado en Educación y Desarrollo Humano, Cecilia Villasanti y Eugenia de Kartsch, presentaron el proyecto "Episodio de la violencia Intrafamiliar". Ambas también investigadoras del CIDUNAE.