GRAN CONCIERTO DE BERTA ROJAS PARA LA UNAE

by Donald
Visto: 1582

El pasado martes 21 de mayo, en las instalaciones del Holding Paraná, la concertista Berta Rojas, en el marco de su gira "Con Berta Rojas hoy toca Mangoré", realizó una presentación destinada a los alumnos de la UNAE, ISEDE y el Colegio Divina Esperanza.

La concertista, al llegar al auditorio, fue recibida por el Coro de la UNAE entonando la canción de Eladio Martínez, "Es linda nuestra tierra". El coro estuvo acompañado por alumnos de guitarra del conservatorio Madrigal y el violinista Prof. Adolfo Arrúa. Mientras el coro realizaba su presentación, los alumnos de la escuela de teatro de la UNAE, presentaron los trabajos que fueron realizados en honor a la concertista por los estudiantes del colegio Divina Esperanza (colegio experimental de la UNAE).

La concertista Berta Rojas procedió a interpretar las obras de Agustín Barrios y relatar historias de vida del compositor, explicando etapas en las que se encontró. En el repertorio ofrecido figuraron obras como La Catedral, Danza Paraguaya, Ha che valle, Última Canción, Julia Florida entre otras. Al culminar cada interpretación, Berta dejaba un mensaje a los oyentes sobre cómo uno puede superarse a sí mismo y cómo debemos realizar un poco más de esfuerzo para alcanzar nuestras metas.

Al terminar la presentación se habilitaron micrófonos para preguntas que los espectadores quisieran hacer a Berta. Luego de las preguntas, la concertista estuvo firmando autógrafos y posando para fotografías.

b2 b3 b4 b5