Seminario Abierto: Derechos Humanos de la Mujer con Luca Mezzetti

by Erwin Cueva
Visto: 1015

En la noche del 06 de julio de 2017, en el Auditorio II de la Universidad Autónoma de Encarnación, se realizó el Seminario Abierto: “Derechos Humanos de la Mujer”, en el marco de la Maestría en Políticas Públicas y de Género, dictado por el Dr. Luca Mezzetti, Director de la Escuela Superior de Estudios Jurídicos de Bologna y profesor de Derecho Constitucional en la Escuela Posgrado de Especialización para Jueces y Abogados.

El seminario abordó desde una óptica mundial, los diferentes niveles en los que se encuentra la aplicación de los derechos de la mujer, la lucha para el cumplimiento y la diferencia que existe entre países. El auditorio estuvo compuesto por estudiantes de la maestría y ciudadanos particulares.