Estudiantes de la UNAE ¡Rumbo a Montevideo!

El miércoles 05 de julio de 2017, una delegación de docentes, estudiantes, egresados de la Licenciatura en Trabajo Social de la Universidad Autónoma de Encarnación, partió para la ciudad de Montevideo, con el objetivo de participar del XII Congreso Nacional de Trabajo Social de Uruguay, que tendrá lugar el 6 y 7 de julio de 2017.

El congreso es organizado por la Universidad de la República del Uruguay, desde la Facultad de Ciencias Sociales, y se abordaran temas como las expresiones sociales, las transformaciones sociales, y la acción social desde el análisis académico. Contará con más de 80 expositores, presentaciones de libros con autoría y coautoría de profesionales del Trabajo Social. Paralelamente, habrá espacios de trabajos a cargo de estudiantes en el marco del Encuentro de Estudiantes de Trabajo Social.