Inició el Diplomado Intensivo en Derecho Humanos UNAE-BOLOGNA

Visto: 930

En la tarde del 03 de julio de 2017, en el Auditorio II de la Universidad Autónoma de Encarnación, inició el Diplomado Intensivo en Derechos Humanos, organizado en virtud del convenio entre la Università di Bologna (Italia) y la Universidad Autónoma de Encarnación, es dictado por el Phd Luca Mezzetti, docente de Derecho Constitucional y Derechos Humanos, investigador y director de la Escuela de Jurisprudencia de la Universidad de Bologna, quien se encuentra en la UNAE en su carácter de profesor visitante.

Mezzetti abordo la clase presentando un enfoque basado en la consideración de los datos normativos y en la referencia constante y detallada a la jurisprudencia internacional y nacional. A su vez, este diplomado presenta un análisis de los instrumentos de protección de los Derechos Humanos, donde se articula necesariamente la profundización de los contenidos y mecanismos reconocidos y garantizados por los tratados y convenios internacionales de Naciones Unidas, en el marco del sistema interamericano y del sistema europeo y en el contexto de los sistemas constitucionales comparados.

El diplomado continuará desarrollándose los días 4,5 y 6 de julio 2017 y ofrecerá diplomas certificados por la Universidad Autónoma de Encarnación y la Università di Bologna.

Ozio Gallery made with ❤ by joomla.it