Conferencia "Fortaleciendo la Identidad Cooperativa"

En la noche del 29 de junio de 2017, en el Auditorio II de la Universidad Autónoma de Encarnación, se llevó a cabo la conferencia “Fortaleciendo la Identidad Cooperativa”, organizada por la Facultad de Ciencias Empresariales (FACEM) y el Sub Comité de Educación de la Cooperativa Paraguaya de la Construcción Ltda. (COPACONS), relizado en conmemoración del Día Internacional de las Cooperativas.

El evento dio inicio con las palabras de bienvenida de la Dra. Nadia Czeraniuk, rectora de la UNAE y la Abog. Mirta Paredes, presidenta del Sub Comité de Educación de la COPACONS. Seguidamente, la Lic. Delicia Espínola de Florentín, inició la conferencia, donde menciona que el tema central de la celebración es la inclusión que no sólo refleja la naturaleza de las empresas cooperativas de enfocarse en las personas, sino que también está presente en los principios cooperativos de membresía abierta y voluntaria, control democrático y participación económica de los miembros.

Ozio Gallery made with ❤ by joomla.it