Programa de actividades MAYO-JUNIO

Presentamos el cronograma de las actividades que se realizarán durante los meses de Mayo y Junio por nuestra institución.

21 de Mayo, 19:00 hs.: Concertista Internacional, Berta Rojas, dará un concierto en las instalaciones de la UNAE, institución seleccionada para participar en la gira "Con Berta Rojas hoy toca Mangoré".

24 de Mayo, 19:00 hs.: Conferencia "El Observador y su mundo", dictada por el Master PNL Carlos Enrique Córdoba, Lic. y Prof. Liliana Aquino, Lic. y Prof. Ricardo Luis Martin. Abarca temas de dominios constitutivos del reconocimiento, filtros que median la observación, reconocimiento de nuestro carácter de observador, entre otros.

7 de Junio, 18:30 hs.: Conferencia "Hablemos de defender la vida", dictada por profesionales voluntarios de "Hablemos de defender la vida". El tema expuesto será "el suicidio".

28 de Junio, 09: 00 a 14:00 hs.: II Encuentro de tesistas de la facultadad de ciencias jurídicas, humanas y sociales. Paraguay-Argentina-Brasil 2013. Los participantes seran alumnos de la carrera de Derecho y Trabajo Social.