Curso - Taller "Las Relaciones Públicas y el Primer Empleo"

El miércoles 28 de junio de 2017, los estudiantes del 4º Curso de la Licenciatura de Relaciones Públicas e Institucionales con la coordinación del Mag. Silvio Aguilera, realizaron un Curso – Taller “Las Relaciones Públicas y el Primer Empleo”, en el marco de los Servicios Comunitarios de la Universidad Autónoma de Encarnación.

Se abordaron temas como la motivación, el currículum, la entrevista, la imagen personal, la imagen en las redes entre otros. En primera instancia, los estudiantes de la UNAE se trasladaron hasta el Colegio Nacional de Cambyretá y posterior a ello, desarrollaron nuevamente el taller en las instalaciones del Campus Urbano, donde asistieron estudiantes y docentes del Colegio Nacional Epifanio Méndez Fleitas del Barrio San Pedro, junto con su directora, la Mag. María Soyka.

Ozio Gallery made with ❤ by joomla.it