Estudiantes de la Carrera de Derecho a un paso de ser Abogado/as

En la Jornada del 26 de junio de 2017. En el Auditorio II se llevó a cabo la Defensa del trabajo final de Tesis de los Estudiantes de la Carrera de Derecho para la obtención del Título de Abogado/a. La mesa evaluadora estuvo conformada por los Docentes Abog. Federica Mario de Carlson, Abog. María del Carmen Parisi, Abog. Natalia Chudyk y el Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas Humanas y Sociales Abog. Yonny Flick.

Los temas presentados fueron:
■ Capacidad del Recurso Humano de la Codeni frente a las Denuncias de Violencia ejercida contra niños/as y Adolescentes en la Ciudad de Carmen del Paraná por María Otilia Coronel Dávalos.
■ El debido proceso en el juicio político al Ex Presidente Fernando Lugo Méndez por Claudia Ramírez Gutierrez y Angélica Flores Gysin.
■ Nepotismo en cargos de confianza por Aldert Adrián Florentín.
■ Delincuencia Juvenil- Factores que influyen a la hora de cometer Hechos Delictivos por Francisca Soledad Jacquet y Mirtha Yohana Ruiz Correa.
■ El acceso a la Información Pública en la Municipalidad de Encarnación por Adam David Morel Martínez.
■ La Oralidad como Sistema en el Proceso Civil Paraguayo, sus conveniencias por Vanesa Beatriz Morel; Aplicación y Conocimiento de la Iniciativa Legislativa Popular en nuestra Sociedad por Richart Omar Silvero.
■ Aspectos Negativos del Criadazgo y la Necesidad de un Sistema de Control por Gisela Velázquez González y Despenalización del aborto en casos de niñas embarazadas por Mabel Vera Cabrera.
Estuvieron presentes docentes, estudiantes y egresados de la carrera.

Ozio Gallery made with ❤ by joomla.it