Charla de Cooperativismo y Proyectos Cooperativos

El miércoles 21 de junio de 2017, en la sala 7B de la Universidad Autónoma de Encarnación, se realizó una charla sobre Cooperativismo y Proyectos Cooperativos, dirigido a estudiantes del 4º y 3º año de la Lic. en Administración de Empresas Agropecuarias de la Facultad de Ciencias Empresariales, en el marco de la asignatura de Cooperativismo dirigida por la Ing. Agr. María Raquel Vigo.

La disertación estuvo a cargo del Ing. Agr. Justo Ramón Duarte, presidente de la COOPERATIVA COPERU de San Pedro del Paraná Proyectista de UNI-COOP Colonias Unidas.
El objetivo de la charla fue la de dar a conocer a los estudiantes la importancia de las cooperativas, el cooperativismo, las actividades realizadas dentro de la institución y el protagonismo de los jóvenes dentro de la misma.