Curso Taller de Elaboración de Proyectos en el modelo CANVAS

El día martes 20 de junio de 2017, en la Sala de Emprendedurismo de la Universidad Autónoma de Encarnación, se llevó a cabo el Curso Taller de Elaboración de Proyectos en el modelo CANVAS, en el marco del Programa de Fortalecimiento del Emprendedurismo.

La excelente disertación estuvo a cargo del Econ. Juan Paredes Romero, Director de Seguimiento, Control y Evaluación de Viceministerio de MIPYMES, dependiente del Ministerio de Industria y Comercio y el acompañamiento de la Lic. Ada Lezcano, Jefa Regional de la Oficina Regional del Ministerio de Industria y Comercio –ORMIC.

Los estudiantes de distintas carreras de la universidad, participaron activamente del taller, con la dinámica de elaboración de ideas de proyectos en materiales otorgados por el ministerio.
En la ocasión, el disertante mencionó sobre los distintos programas que viene desarrollando el MIC para el fortalecimiento del emprendedurismo y la formalización de las PYMES.
El evento culminó con la entrega de reconocimiento al expositor y certificados de a los participantes.

Ozio Gallery made with ❤ by joomla.it