Capacitación sobre IRP y Actualización de datos según resolución 99

En la noche del día martes 20 de junio de 2017, en el auditorio II de la Universidad Autónoma de Encarnación, se realizó el curso de Capacitación Sobre IRP - Impuestos a la Renta Personal y Actualización de Datos Según Resolución 99.

Dirigido por la Lic. Patricia Vera y Elizabeth Martínez, técnicas de la Subsecretaría de Estado de Tributación y el acompañamiento del Lic. Sergio García, jefe de asistencia y registro del contribuyente de la SET (Subsecretaría de Estado de Tributación) Regional Itapúa, quienes comunicaron al público presente los alcances y las actualizaciones de la misma.

De la actividad participaron estudiantes y egresados de Ciencias Contables de la UNAE. El evento culminó con la entrega de reconocimiento a las disertantes y entrega de certificado a los participantes.

Ozio Gallery made with ❤ by joomla.it