Expodidáctica Primer Semestre edición 2017 - FCJHS

En la noche del 19 de junio de 2017, en el Campus Urbano de la Universidad Autónoma de Encarnación se llevó a cabo la histórica Expodidáctica, edición 2017 primer semestre de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Humanas y Sociales, donde una vez más los estudiantes de las carreras de Derecho, Psicopedagogía y Trabajo social demostraron lo que han aprendido en el transcurso del semestre, con presentaciones de proyectos, resultados de investigaciones, trabajos, emprendimientos y más.

Los ponencias presentadas fueron:

“Derechos Humanos” Dra. Natalia Chudyk
Informe de Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura
"La psicomotricidad y su importancia para el desarrollo integral del niño", Msc. Analía Enriquez, Msc. Marta Beltramo.
"Asesoramiento Legal al ciudadano sometido a una inspección personal, vehicular, aprehensión o detención en la vía pública", Abog. Mara Ladan, Abog. Teresita Cabrera; Abog. Tami Romero; Abog. Lorena Mendoza.
"Creyendo, creando, desarrollando y organizando a través del Trabajo Social", Lic. Celia lópez, Lic. Lorena Escobar, Lic. Cecilia Villasanti, Lic.Myrian Riveros, Lic. Rosanna Gimémnez y Lic. Graciela Vera
"Derechos Humanos y Funciones Policiales", Abog. Enrique Fornerón; Dra. Natalia Chudyk
“Educación Vial. Factores de incidencia en su incumplimiento  y  las consecuencias jurídicas que conllevan” Abog. Raquel Galiano; Abog. Federica Mario
"Experiencia de clase invertida con Tecnología Multimedia, como dar clases sin dar clases", Dr. Luis Esquivel.
"Compartir es convivir realidades" y "Expandiendo nuestro conocimiento", Msc. Beatriz Doldán; Msc. Rosa Noskaluk
"Visibilizando la carrera de Trabajo Social desde el contexto familiar" Lic. Celia lópez, Lic. Lorena Escobar, Lic. Cecilia Villasanti, Lic.Myrian Riveros, Lic. Rosanna Gimémnez y Lic. Graciela Vera
"Armas de Fuego y sus efectos", Dr. Pablo Krummel
"La implicancia de la Política Social en los Problemas Sociales", Lic.Graciela Vera y Lic. Eugenia Núñez
“Administración de test en diferentes Instituciones Educativas”, Msc. Marta Beltramo, Lic. Carolina Segovia
“UNAE, proyectándose hacia la Comunidad” Lic. Cecilia Villasanti, Lic. Celia López, Lic. Rosana Liz Giménez, Lic. Eugenia Núñez.

Ozio Gallery made with ❤ by joomla.it