Primer Seminario Tecnológico de Vanguardia 4.0

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

En la noche del 16 de junio de 2017, en el auditorio central de la Universidad Autónoma de Encarnación, se llevó a cabo el primer Seminario Tecnológico de Vanguardia 4.0, organizada por los estudiantes del cuarto año de la carrera de Análisis de Sistemas Informáticos de la UNAE y la Cooperativa Universitaria LTDA (Comité Regional de Itapúa).

El evento inició con la disertación de la Ing. Marcela Baukloh con el tema "Desafíos del Big Data en Paraguay", seguidamente el Ing. Juan Carlos Miranda presentó el tema “Visión por computadoras” y desde la IGDA PY (International Game Developers Association Paraguay), Sebastián Lena compartiendo sobre el “Desarrollo de Videojuegos y aplicaciones en VR".

Un auditorio entusiasta, lleno de jóvenes estudiantes de las diferentes carreras, atentos a las excelentes presentaciones de los disertantes, realizando consultas y comentarios.

Ozio Gallery made with ❤ by joomla.it