Estudiantes de Diseño Gráfico y Diseño de Modas dedican su creatividad a Roa Bastos

by Erwin Cueva
Visto: 1138

En la noche del 13 de junio de 2017, estudiantes de las carreras de Diseño Gráfico y Diseño de Modas, en el marco de la Expodidáctica de la Facultad de Ciencias, Arte y Tecnología (FACAT), presentaron de la manera más creativa sus trabajos dedicada al destacado escritor Augusto Roa Bastos por su Centenario.

Estas muestras se componen de distintos tipos de creaciones denominados: Inspiración tipográfica. Además, Presentaron la Muestra Gráficamente Versátil “Roa Bastos” que consiste en una comunicación visual, sobre la vida, cuentos y poemas de Roa Bastos enlazados entre sí.

En la oportunidad el Profesor Edward Hermosilla, profesor de la Carrera de Diseño dirigió una pintura al aire libre el “Retrato de Roa”.