#EncontréMiLibroCentenario - Regalan libros en Honor a Roa Bastos

by Erwin Cueva
Visto: 871

En conmemoración al Centenario de Augusto de Roa Bastos, en la mañana del 13 de junio de 2017, la Universidad Autónoma de Encarnación regaló libros de una manera muy peculiar; envueltos en papel ecológico fueron colocados en puntos aleatorios de la ciudad, como en la Costanera, Edificio Públicos, Plaza de Armas, Centros Comerciales, paradas de Buses, Colegios y hasta en parabrisas de automóviles.

El objetivo de esto es celebrar el centenario del escritor de la mejor manera; difundiendo su obra y que esta esté al alcance de cualquier ciudadano. Roa, más allá de un escritor, es un personaje incónico de la historia del Paraguay, a quién el pueblo paraguayo le deberá por siempre una inmensa gratitud.

¡FELICIDADES ROA Y GRACIAS POR TANTO!