UNAE festeja a Roa Bastos

by Erwin Cueva
Visto: 819

En la noche del martes 13 de junio de 2017, en la Universidad Autónoma de Encarnación, se festejó con diferentes actividades el centenario (cien años de nacimiento) del destacado escritor Augusto Roa Bastos.

La apertura la realizó la directora académica, Mgs. Rita Thiebeaud, quien luego de dirigir las palabras alusivas, dejó habilitada la muestra: "Gráficamente Versátil: Roa Bastos". Asimismo los estudiantes de las carreras de Diseño Gráfico y Diseño de Modas de la UNAE, en el marco de la Expodidáctica FACAT, presentaron sus trabajos, muestras de distintos tipos de creaciones denominados “inspiración tipográfica”.

Se presentaron además cuentos y relatos que hacen tributo al cómic va de la mano con roa, Lúdicamente Roa Bastos, tu vida no fue un juego y prendas que cumplen un papel.
Finalizó las actividades con un breve Concierto en homenaje a Roa, a cargo de la banda "LA SUITE" de Encarnación, Grupo compositor de la canción homenaje a Roa Bastos.

Ozio Gallery made with ❤ by joomla.it