Roa, el libertador de la palabra Homenaje a Roa Bastos

by Erwin Cueva
Visto: 730

En la noche del 09 de junio de 2017, los estudiantes de la Universidad Autónoma de Encarnación y del Instituto Superior Divina Esperanza brindaron un homenaje artístico a Augusto Roa Bastos. Presentes el elenco de Teatro "Py´andýi", el Ballet Folclórico "Ko´eju Jeroky", la Orquesta de la UNAE y Voces de la UNAE.

El homenaje artístico, denominado “Roa, el Libertador de la Palabra”, que abarcaba una adaptación de las obras “Yo el Supremo”, “Carpincheros”, “El Fiscal”, “Hijo de Hombre” y “Trueno entre las Hojas”, donde los personajes demuestran su admiración por su creador. La obra es puesta en escena por el Elenco de Teatro Py´andýi, bajo la dirección de la Profesora Magalí Ruíz, integrando asimismo al Ballet Folclórico Ko`eju Jeroky dirigido por el Profesor Rubén García, a la Orquesta de la UNAE dirigida por el Profesor Adolfo Arrúa, y al Grupo Vocal Voces de la UNAE dirigido por el profesor Rodney Arrúa.

Ozio Gallery made with ❤ by joomla.it