IV Celebración del día del Contador y Jornada de Actualización

En la noche del 09 de junio, se llevó a cabo la IV Celebración del día del Contador y Jornada de Actualización, organizado por la Facultad de Ciencias Empresariales de la UNAE.

Para ese evento, se realizaron importantes disertantes como el Mg. Hugo Rodriguez, presidente de la IAI; Mg. Francisco Moreno, Gerente Propietario de Framar Consultora y Mg. Silvio Aguilera, contador y docente destacado; creando un espacio de actualización sobre temas que hacen a la profesión contable. En la misma, se realizó la firma del convenio de cooperación interinstitucional entre la Universidad Autónoma de Encarnación y el Instituto de Auditores Internos del Paraguay, representados por la directora académica Msc. Rita Thiebeaud, y por el Mg. Hugo Rodríguez, respectivamente.
Para finalizar, se contó con un momento artístico y entrega de reconocimientos a contadores.

Ozio Gallery made with ❤ by joomla.it