El artista Internacional Juan Pistilli en la UNAE

by Erwin Cueva
Visto: 841

El artista internacional, Juan Pistilli se sumó a las actividades de celebración por los 100 años de nacimiento de Augusto Roa Bastos con la exposición: "MUESTRA SUPREMA" que permanecerá abierta al público hasta el martes 13 de junio, de 07:30 a 11:30 y de 15:00 a 21:30 hs en el acceso al Campus Urbano de la Universidad Autónoma de Encarnación.

Juan Pistilli compartió su trabajo y su experiencia como artista a estudiantes de la UNAE, mencionó que su compromiso es difundir el arte para que llegue a todos. Haciendo referencia a los bustos de Roa, recalcó que "para apreciar verdaderamente un busto o una estatua, el observador debe conocer parte de la historia de la persona esculpida".

Como agradecimiento a su participación, la Msc. Rita Thiebeaud, directora académica general de la UNAE, y la Lic. Martha Estatuet, firectora académica de las carreras de Diseño de Modas y Diseño Gráfico, hicieron entrega de un certificado de reconocimiento a su labor.

Ozio Gallery made with ❤ by joomla.it