Se presentó el nuevo libro del Dr. Benjamín Fernández Bogado en la UNAE

En la noche del 06 de junio de 2017, en el auditorio central de la Universidad Autónoma de Encarnación, se realizó la presentación del nuevo libro del Dr. Benjamín Fernández Bogado denominado “NO DA MÁS”.

El Abogado Yonny Flick, Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas Humanas y Sociales, presentó el título como una expresión que resume la necesidad de ponernos a revisar nuestras ideas y costumbres sobre la vida en sociedad, el quehacer político y la vida en democracia. En la ocasión, el Dr. Benjamín brindó una conferencia ampliando la temática de su libro, compartió experiencias de su relación con las instituciones públicas y la política, permitiendo así que los estudiantes comprendan el valor de una "conciencia colectiva" al momento de hablar de desarrollo... "En el Paraguay todo está bien si me favorece".

Un público variado, interesado y participado, que tuvieron la oportunidad de expresar sus preguntas y opiniones.

Ozio Gallery made with ❤ by joomla.it