Conferencia Claves para el desarrollo del Paraguay

Fecha: 02 de junio de 2017
Horario: 19:00 hs.
Lugar: Campus Urbano de la UNAE

Prof. Dr. Andrew Nickson de Liverpool (Inglaterra). Egresado de la Facultad de Ciencias Económicas, Universidad de Cambridge y ejerce la cátedra honorífica de Gestión Pública y Estudios Latinoamericanos en la Universidad de Birmingham, en su país. Es consultor de Naciones Unidas en Gobernabilidad local y construcción de paz en situaciones de pos-conflicto.
Tiene varios trabajos publicados sobre Paraguay, entre ellos cinco libros en inglés: Paraguay: Power Game (1981); Annotated Bibliography of Paraguay (1999); The transition to democracy in Paraguay (1997); The Paraguay Reader, 2014); y Historical Dictionary of Paraguay (2015). Además de quince artículos académicos sobre la política, historia, y gestión pública paraguaya, ha publicado Oscar Creydt: una biografía (El Lector, 2011), Las Guerrillas del Alto Paraná (El Lector, 2013), La Guerra Fria y el Paraguay (El Lector, 2014), y El Gobierno Local en Paraguay: un análisis comparativo a través de diez elementos (ID y AJUMPA, 2016). Diccionario Histórico de Paraguay Intercontinental-2017.