Exitosa Jornada de Servicios de Comunitarios

En la tarde del sábado 20 de mayo de 2017, estudiantes, egresados y docentes de las carreras de Ciencias Contables, Administración de Empresas, Derecho, Diseño Gráfico y Trabajo Social, realizaron una Jornada de Servicios Comunitarios en el Polideportivo Comunitario de la Etapa 4 del Barrio San Isidro, en el marco del Programa de Servicios Comunitarios de la UNAE implementado a través de los consultorios gratuitos ofrecidos por las carreras de:

•    Derecho con el asesoramiento legal.
•    Ciencias Contables: asesoramiento contable tributario.
•    Administración de Empresas: asesoramiento empresarial a microempresarios.
•    Diseño gráfico con talleres sobre dibujo artístico para niños y jóvenes.
•    Trabajo Social con asesoría social y dinámicas para niños.

El objetivo principal de este programa es fortalecer las prácticas con casos reales a estudiantes de las carreras de grado dependientes de la Universidad Autónoma de Encarnación, propiciando la interacción directa con el sector productivo, comercial y social para el logro de la proyección social institucional.

Ozio Gallery made with ❤ by joomla.it

.