Estudiante de la UNAE presenta artículo en Brasil

El miércoles 17 de mayo, Héctor Montiel estudiante del 4º año de la carrera de Derecho de la Universidad Autónoma de Encarnación, participó de la X Semana Jurídica FATEPS en el marco del III Congreso Internacional UNIS, en la ciudad de Tres Pontas, Minas Gerais, Brasil.

Héctor también formó parte de la comisión organizadora del congreso. El artículo presentado fue "Comparación de las empresas y sociedades empresariales entre Paraguay y Brasil con el objetivo de una mejor inversión de capital".

Actualmente realiza una estancia académica como estudiante de intercambio gracias al convenios de internacionalización de la UNAE, Héctor ha sido beneficiado por el programa de movilidad estudiantil. Realiza prácticas investigativas, pasantías laborales y cursando su carrera gratuitamente.