Juan Pistilli en Proceso Creativo - UNAE

Ratio: 0 / 5

En la noche del 16 de mayo de 2017, en el Auditorio II de la Universidad Autónoma de Encarnación, se llevó a cabo una clase magistral con el maestro Juan Pistilli, quien explica el Proceso Creativo para la construcción de su arte dirigido a los estudiantes de las carreras de diseño.

Juan Pistilli es un célebre pintor y escultor, profeso de escultura en el Instituto Superior de Bellas Artes. Nació en Asunción en 1979, Paraguay, estudió dibujo, pintura y escultura con su padre, el prestigioso artista Hugo Pistilli. En cuyo taller se inició como aprendiz estando actualmente al frente del mismo, desarrollando su propio lenguaje en arte.
En el extranjero realizó talleres de escultura en madera, en Chile; escultura en piedra en Brasil y grabado en Argentina. Figura en el diccionario de las Artes Visuales del Paraguay. Lisandro Cardozo. FONDEC 2005 y en la Enciclopedia Paraguaya.

En el transcurso de su vida ha presentado una infinidad de exposiciones, obras, esculturas, pinturas y ha recibido distinciones destacadas por ellas.

Ozio Gallery made with ❤ by joomla.it