LOGOSOFÍA: CRECIMIENTO PROFESIONAL Y DESARROLLO INTEGRAL DEL SER HUMANO.

by Donald
Visto: 1712

Contando con una nutrida concurrencia, el pasado sábado 25 de mayo se realizó un taller de Logosofía: Crecimiento Profesional y Desarrollo Integral del Ser Humano.

Pablo Barassi, conferencista internacional, licenciado y experto en cambio organizacional, gestión de recursos humanos y desarrollo directivo. Docente en la Fundación Logosófica en Argentina fue el encargado de la ponencia.

Los temas que se abarcaron fueron: Crecimiento y desarrollo en la profesión y en la vida. Cultura Imposturada y Cultura Consciente. Como vivir la vida propia y el método logosófico: bases para el profesional del nuevo milenio.

El taller tuvo una gran concurrencia de profesores de la facultad de ciencias empresariales de la UNAE, miembros del consejo directivo y alumnos de la Maestría en Gestión Universitaria de la UNAE.

a2