Presentación de la Historieta “Oguata Jey” de Nicolás Paiva Agenda cultural UNAE

En la noche del 11 de mayo de 2017, en el auditorio II de la Universidad Autónoma de Encarnación, Nicolás Paiva estudiante del 1° año de la Carrera de Derecho de la UNAE presentó su historieta “Oguata Jey”, en el marco de la Agenda Cultural UNAE.

Una historia de zombies donde conjuga lo actual con la mitología guaraní para dar vida a sus personajes, del género: Terror, gore, drama
El autor además describió a los diferentes personajes principales de la historieta a Nicolás, Carlos, Cristina, Mónica Daniel, Tamara, Angélica, Camila, Federico.

Recordemos que la Agenda Cultural de la UNAE es un conjunto de actividades enfocadas a los estudiantes, egresados y comunidad en general. Se propone generar espacios dirigidos a la alfabetización cultural a través la educación artística como estrategia para el desarrollo de la sensibilidad, la creatividad y la visión estética de la vida que, junto con la dimensión ética, contribuyen a la formación de ciudadanos cultos, tolerantes y solidarios.
Para que unos puedan alfabetizarse, otros deben diseminar del conocimiento científico, técnico, artístico. Unos han de aprender a leer y otros han de esforzarse en escribir.

Ozio Gallery made with ❤ by joomla.it