Exitosa participación de la UNAE en el III Congreso Internacional de la Red ACINNET en Bolivia

Una delegación compuesta por autoridades, docentes y estudiantes de la UNAE, participó del III Congreso Internacional de la Red ACINNET, realizado en la ciudad de Cochabamba- Bolivia, del 02 al 05 de mayo del 2017.

En ese marco, la Rectora de la UNAE y Vice Presidenta de la Red ACINNET, Dra. Nadia Czeraniuk brindó la conferencia “La responsabilidad social Universitaria”. La Decana de la Facultad de Ciencias Empresariales Msc. Mónica Sigmund, presentó una conferencia con el tema: FACEM Emprende: ¨Mostrar lo que somos y Compartir lo que aprendimos¨, trabajo de investigación sobre una innovación educativa implementada por la universidad desde sus inicios, la Expodidáctica, la cual reúne las ideas y trabajos de los estudiantes realizados en los distintos semestres de las carreras.
El Director de Comunicaciones Lic. Hernán Schaefer, el Profesor Mag. Rubén González Sarquis, la Prof. Dna. Amelia Yackow de Lampika, y los estudiantes, Javier Olezniuk, Carlos Kruzolek, Erwin Cueva y Daniela Nolscher participaron del Encuentro internacional de estudiantes emprendedores y de la Feria de emprendimientos y presentación de artículos.

La Dna. Amelia Yackow, docente del ISEDE, presentó su ponencia "La Pedagogía de la Solidaridad", una innovación educativa implementada con estudiantes de un colegio de la ciudad de Encarnación. EL Lic. Rubén Darío González, docente de la FACEM-UNAE, presentó el artículo el "Perfil emprendedor del comerciante minorista de Encarnación", avances de la investigación interdisciplinaria y multicentríco, en el marco de un convenio con la UAI de Buenos Aires y la Universidad de Colombia y desarrollado por un equipo de docentes y estudiantes de la FACEM.
Los estudiantes Javier Olekzuik y Carlos Kruzolek, del 2do curso de Contaduría Pública, presentaron en el Encuentro Internacional de Estudiantes Emprendedores, el proyecto: "Conociendo Paraguay SRL: Agencia de viajes y turismo paraguayo", un proyecto que nace gracias a la Expodidáctica, una innovación educativa de la UNAE.

El congreso reunió a participantes de Brasil, Argentina, Chile, Paraguay, Portugal y España. Contó con un extenso programa de conferencias, presentaciones de artículos, actividades culturales, mini cursos, visitas técnicas y actividades temáticas.

Ozio Gallery made with ❤ by joomla.it