Servicios Comunitarios UNAE

Se encuentra en marcha el programa de Servicios Comunitarios de la UNAE implementado a través de los consultorios gratuitos, ubicados en la Sala de Consultoría (en el Campus Urbano de la UNAE), así como en espacios móviles donde la necesidad lo requiera.

Con el objetivo primordial de brindar servicios, atención y consultorías en diferentes áreas a personas físicas y jurídicas, de la comunidad y región. El programa inició en el año 2012, con la implementación del programa de voluntariado Probono, en la carrera de Derecho, extendidos luego a las carreras de Contaduría Pública, Administración y Psicopedagogía. Los interesados deben concurrir en los lugares y horarios consignados en el gráfico, la atención es por orden de llegada.

Con el principal objetivo de fortalecer las prácticas con casos reales a estudiantes de las carreras de grado dependientes de la Universidad Autónoma de Encarnación, propiciando la interacción directa con el sector productivo, comercial y social para el logro de la proyección social institucional. Bajo la supervisión de los docentes de asignaturas específicas de los últimos años académicos inclusive luego de la graduación, constituyéndose, además, como espacio brindado gratuitamente a todos los sectores interesados, recibiendo asesorías de contabilidad, administración, derecho, psicopedagogía y próximas incorporaciones de marketing, diseño, comercio internacional, administración agropecuaria, hotelería y turismo.