Inspirada Exposición de Cuadros Luminosos del Grupo La Base.

Del 03 al 05 de mayo de 2017, en el hall del Campus Urbano de la Universidad Autónoma de Encarnación, se llevó a cabo una inspirada exposición de cuadros luminosos creadas por el Grupo “La Base”, en el marco de la Agenda Cultural UNAE.

“Hay que animarse a crear” exclamó Germán Laupichler (representante del Grupo), a los estudiantes y público en general que participaron del acto de cierre y reconocimiento.

La Agenda Cultural de la UNAE es un conjunto de actividades enfocadas a los estudiantes, egresados y comunidad en general. Se propone generar espacios dirigidos a la alfabetización cultural a través la educación artística como estrategia para el desarrollo de la sensibilidad, la creatividad y la visión estética de la vida que, junto con la dimensión ética, contribuyen a la formación de ciudadanos cultos, tolerantes y solidarios.
Para que unos puedan alfabetizarse, otros deben diseminar del conocimiento científico, técnico, artístico. Unos han de aprender a leer y otros han de esforzarse en escribir.

Ozio Gallery made with ❤ by joomla.it