UNAE participa del III Congreso Internacional de la Red ACINNET en Bolivia

Del 02 al 05 de mayo del 2017 se realiza en la ciudad de Cochabamba, Bolivia, la tercera edición del Congreso Internacional de la Red ACINNET donde participa una delegación integrada por autoridades, docentes y estudiantes de la UNAE.

El congreso reúne a participantes de Brasil, Argentina, Chile, Paraguay, Portugal y España. Cuenta con un extenso programa de conferencias, presentaciones de artículos, actividades culturales, mini cursos, visitas técnicas y actividades temáticas.

La Rectora de la UNAE y Vice Presidenta de la Red ACINNET, Prof. Dra. Nadia Czeraniuk brindará la conferencia “La responsabilidad social Universitaria”. La Decana de la Facultad de Ciencias Empresariales Msc. Mónica Sigmund, realizará una disertación presentando las experiencias reunidas en materia e emprendedurismo “FACEM emprende, mostrar lo que somos y compartir lo que aprendimos".

Así también el Director de Comunicaciones Lic. Hernán Schaefer, el Profesor Mag. Rubén González Sarquis, la Prof. Dna. Amelia Yackow de Lampika, y los estudiantes, Javier Olekzuik, Carlos Kruzolek, Erwin Cueva y Daniela Nolscher participarán del Encuentro internacional de estudiantes emprendedores y de la Feria de emprendimientos y presentación de artículos.

Los artículos a ser presentados serán:
- La Pedagogía de la Solidaridad (Dna. Amelia Yackow de Lampika)
- Perfil emprendedor del comerciante minorista de la ciudad de Encarnación (Mag. Rubén González Sarquis).

El proyecto de emprendedurismo a ser presentado es Conociendo Paraguay SRL Agencia de Viajes y Turismo Paraguayo de Carlos Andrés Kruzolek Tapia y Claudio Javier Olekzuik Bocian, estudiantes del 2º año de la carrera de Contaduría Pública.