CEREMONIA DE INVESTIDURA DOCTOR HONORIS CAUSA

Visto: 1748

En la noche del lunes 29 de abril se realizó, la solemne ceremonia de investidura con el grado de DOCTOR HONORIS CAUSA otorgada por el Consejo Superior Universitario de la UNAE al Dr. Jorge Garcés Ferrer por sus méritos académicos de investigación y proyectos en favor al desarrollo de políticas públicas.

El acto se inició con la marcha procesional acompañada por las estrofas del himno universitario interpretada por el coro universitario Purory. Luego se procedió a la lectura de la resolución de nombramiento. El laudatio estuvo a cargo de la Lic. Empar Soriano, madrina proponente.
El nuevo DOCTOR HONORIS CAUSA brindó una magnifica conferencia sobre "El paradigma interdisciplinario en la investigación científica actual".

doctor

doctor2