Lanzamiento Oficial del programa del II Simposio Regional de Innovación Educativa y las IV Jornadas de Educación, Deporte y Salud

En la mañana del 24 de abril de 2017, en la Universidad Autónoma de Encarnación, se realizó el lanzamiento oficial del II Simposio Regional de Innovación Educativa y las IV Jornadas de Educación, Deporte y Salud, con el lema “El Desafío de Enseñar y Aprender en Nuevos Contextos”.

Con la presencia de la rectora de la UNAE, Dra. Nadia Czeraniuk, el intendente municipal, Don Luis Yd, la directora del Instituto Superior de Educación Divina Esperanza, Lic. Sofia Cheraniuk y el Prof. René Shaid.

El ISEDE y la UNAE desarrollan desde la gestión privada, programas de formación de maestros para Itapúa y su área de influencia, que contribuyen a dar respuesta a los problemas que afronta la Educación del País.
En ese contexto, su dinámica de trabajo ha incluido la modalidad aula taller, la innovación educativa con la inclusión de proyectos de investigación en las carreras de formación docente y la práctica educativa con responsabilidad social.
Dicho evento responde a la necesidad de ofrecer a los estudiantes de magisterio, docentes de todos los niveles y formadores de formadores, un espacio de intercambio y difusión del conocimiento, la práctica y la innovación, producto de las experiencias enriquecedoras y la investigación en el ámbito educativo, apoyando y fortaleciendo la política educativa nacional.

Los temas, abarcan Innovación Educativa, Investigación Educativa, Educación para el Desarrollo Científico y Tecnológico, Educación y Desarrollo Humano, Inclusión Educativa, Políticas Educativas, Formación del Profesorado, Educación y Salud.

Las inscripciones se realizan en el Campus Urbano de la UNAE de 07:30 a 11:30 y de 15:00 a 21:00horas. El costo de la participación es de 50.000 Gs. Incluye la certificación y refrigerios.
Padre Kreusser entre Honorio González e Independencia. Tel. 071 205454. Encarnación- Paraguay

Ozio Gallery made with ❤ by joomla.it