Invitación al II Simposio Regional de Innovación Educativa

El Instituto Superior de Educación Divina Esperanza (ISEDE) y la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), invitan a participar del II Simposio Regional de Innovación Educativa y las IV Jornadas de Educación, Deporte y Salud, a realizarse los días 27, 28 y 29 de abril en el Campus Urbano de la UNAE.


Esta actividad, responde a la necesidad de ofrecer a los estudiantes de magisterio, docentes de todos los niveles y formadores de formadores, un espacio de intercambio y difusión del conocimiento, la práctica y la innovación, producto de las experiencias enriquecedoras y la investigación en el ámbito educativo, apoyando y fortaleciendo la política educativa nacional.
Destacamos la participación como disertante, l Dra. Amparo Alonso Sanz, especialista en Didáctica de las Ciencias de la Universidad de Valencia, España. Asimismo la presencia de referentes de CONACYT quienes quienes presentarán la nueva Biblioteca Digital "Recursos Virtuales para el Aprendizaje" (ReVA)

La modalidad será de conferencias generales, presentación de artículos de investigación talleres y workshop en simultáneo. Los participantes deberán elegir los ejes y temas de su interés al momento de realizar su inscripción. Las plazas en cada eje y talleres son limitadas.

Los temas, abarcan Innovación Educativa, Investigación Educativa, Educación para el Desarrollo Científico y Tecnológico, Educación y Desarrollo Humano, Inclusión Educativa, Políticas Educativas, Formación del Profesorado, Educación y Salud.
Las inscripciones se realizan en el Campus Urbano de la UNAE de 07:30 a 11:30 y de 15:00 a 21:00horas. El costo de la participación es de 50.000 Gs. Incluye la certificación y refrigerios.
Padre Kreusser entre Honorio González e Independencia. Tel. 071 205454. Encarnación- Paraguay